.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!
.:*Sakura CC Foro*:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:*Sakura CC Foro*:.

No estás conectado. Conéctate o registrate

decarga toda tu ira con el primero que postee XD

+3
manya
Kagome
nyu
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kagome

Kagome

nombre de hombre? porque? que acaso no sabias que hay nombres de hombre y mujer a la vez? a no cierto que SOS TREMENDO BURRO!!!!! POR EJEMPLO: inti, dominique, etc son nombres de varon y mujer a la vez!!!! bobo

manya

manya
Administrador
Administrador

burra sos vos en el anime te muestran a gaara y es un hombre no una mujer y si hacemos una encuesta yo soy mas inteligente que vos

Kagome

Kagome

a si y a quien le preguntariamos? a tus amigos? no no cuenta yo soy mas inteligente que vos y te lo demuestro cuando quieras!!!!!

manya

manya
Administrador
Administrador

a ver5 mostramelo jajajajajajajaja

Kagome

Kagome

bueno si eso quieres pero te lo advierto nada de llorar ni ir a contarle a mama o alguna de esas cosas que haces siempre!!!!

Hades

Hades

Uffff aqui soltais mucha energia negatiba....esto no lo e visto en ningun foro jajajjaja en mi opinion ay que fomentar la amistad y no los insultos,yo no os insultare a nadie,bueno espero que lo paseis bien con esto,aunque a mi me parece una barbaridad,una ultima cosa DEJAD EN PAZ A GAARA ok?? jajajajajaja chao

manya

manya
Administrador
Administrador

yo insulto al que quiero tarado andate con tus espectros a otro lado

Kagome

Kagome

CALLATE MANYA SABES BIEN QUE A MI NO ME PODES INSULTAR Y DEJA EN PAZ A MI AMIGO HADES!!!!

Hades

Hades

Pasa de el gaara,solo es un niño,yo no se tu, pero yo no me meto con crios,por muy malos que sean jajajajajaja

Kagome

Kagome

si ya se que es un niño pero sabe que conmigo no se puede meter porque sino se las va a ligar y la va a pasar muy mal!!!!

manya

manya
Administrador
Administrador

que se deje de joder ese metido porque el esta de lado del mal Evil or Very Mad yo en cambio soy bueno Very Happy

Kagome

Kagome

ni te lo crees vos eso manya ademas hades en caballeros del zodiaco se hace bueno ya que su reencarnacion es bueno!!!!tongue

manya

manya
Administrador
Administrador

podemos aceptar que hades es bueno pero yo tambien

Kagome

Kagome

ok los 2 son buenos

nyu

nyu
Moderador Global
Moderador Global

._.UU ..eh...maldigo a Gaara porq no estudie para mi examen grrr ¬¬

manya

manya
Administrador
Administrador

tu no te metas

nyu

nyu
Moderador Global
Moderador Global

eh?! yo si quiero me meto a donde se me venga en gana ¬3¬ ...Ademas no me ando metiendo en nada mas que en el juego -.-* ...cosa que veo que tu no haces...No se desbien de los tema please! si quieren charlar haganlo por el chat que para eso esta... si siguen haciendo spam los banneare con mi poder de admin ¬¬ Ok nah...solo es una adevertencia .-.UU

manya

manya
Administrador
Administrador

si pero tambien para llevarse una a examen

hinata

hinata

Llevarse una a examen..q tiene? tenes algún problema con eso manya?..Piche cabrón..yo que quería descargar toda mi ira hacia la profesora de biolgía y solo está tú manya..bueno entonces me desquiaré en tí..y no me vengas con los de los examenes fué todo culpa de la profe de bología (jajja que tenía que ver jajaja)..ad+ tú no has llegado a eso..ya te quiero ver cuand lleges a eso..Wahahahahah

http://narutocc.forouruguay.net

manya

manya
Administrador
Administrador

que miedo me dan cuanto me asustan

hinata

hinata

Jajajajjaja manyaa respondes todo tú...!! Shocked

http://narutocc.forouruguay.net

manya

manya
Administrador
Administrador

que se deje de molestar nyu

hinata

hinata

Jajajajajaj no melesta tanto.. si ni se conecta !! jajajajajjaja

http://narutocc.forouruguay.net

manya

manya
Administrador
Administrador

se conecta de noche la jodona

nyu

nyu
Moderador Global
Moderador Global

._.U ... Maldigo al mocoso de arriba por ser un insolente igualente que no sabe respetar a los demas y que utliza un lenguaje vulgar que doscnosco usando mi nick *¬¬

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Tagboard
afiliados
banner by Perla-chan
Foro de Rol Medieval
Anime-Ok
Animefusion-Anime en su máxima expresión...
Sitio de series, anime, cartoons
World RPG
Nerodiam Sekai
boton del foro
heliot
Galería


decarga toda tu ira con el primero que postee XD - Página 2 Empty
cual pj de sakura cc eres?
Foro de Sakura Card Captor!♥