.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!
.:*Sakura CC Foro*:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:*Sakura CC Foro*:.

No estás conectado. Conéctate o registrate

preguntale algo al postedor de abajo...

+9
Kagome
krosey
sakuracarter
nyu
pame
nemuru
♥┼ðSakuritað
Tomoyo
gaby.me.love
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Lun Dic 12, 2011 10:33 pm

hinata

hinata

Hinata, Yue, Kakashi y Shikamaru

Like a Star @ heaven Cuál es tú anime favorito?

http://narutocc.forouruguay.net

manya

manya
Administrador
Administrador

naruto

si estuvieras por pelear en el anime naruto y tu siguiente rival es shaoran que haces

Kagome

Kagome

Me rindo y no le toco ningun pelo

que harias si te dan a elegir mandan a matar a tu novi@ o sino matar a tu familia que haces?

79preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Vie Dic 16, 2011 10:11 am

manya

manya
Administrador
Administrador

a nadie dejo a todos vivos

80preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Vie Dic 16, 2011 10:14 am

manya

manya
Administrador
Administrador

me olvide de la pregunta

si luchan shaoran contra sasuke por quien hinchas

81preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Lun Dic 19, 2011 10:38 am

hinata

hinata

Sasuke cheers Yo entiendo que le pasa..

preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Sasuke-kun2

Cuànto es 269 x 9723 + 700 - 4378 % 69?

http://narutocc.forouruguay.net

82preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Lun Dic 19, 2011 10:49 am

manya

manya
Administrador
Administrador

pues un resultado

cual es la raiz cuadrada de 144

83preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Lun Dic 19, 2011 11:50 am

hinata

hinata

Andaaaa ..si no podès hacer esa cuenta no sabes hacer nda

preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Stock-illustration-15093054-tongue-out-emoticon

http://narutocc.forouruguay.net

manya

manya
Administrador
Administrador

vos seras la burra por si no sabes pase con ste vos te llavaste biologia

85preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Miér Ene 25, 2012 1:21 pm

nyu

nyu
Moderador Global
Moderador Global

ey! falta la pregunta -w-
¿Que harias si se te aparece mokona? O:

86preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Miér Ene 25, 2012 5:08 pm

manya

manya
Administrador
Administrador

pues grito donde esta yuuko

que pasaria si te encontras con los dos shaoran

87preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Miér Ene 25, 2012 5:20 pm

nyu

nyu
Moderador Global
Moderador Global

o///o pues ...primero me los quedo mirando enbobada xDD...y luego no sep xD... me desmayo supongo *w*
que harias si el creador de tu anime favorito te pide que participes en tu anime favorito como un personaje más? *w*

88preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Miér Ene 25, 2012 6:08 pm

manya

manya
Administrador
Administrador

me pongo a llorar de la emocion

que harias si repites un examen

89preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Jue Ene 26, 2012 10:06 am

gaby.me.love

gaby.me.love
Administrador
Administrador

Pues nada!... Jajaja, cuando llegues a secundaria si aun no lo estas te darás cuenta que es de lo más normal! jajajajajaaa

Que harías si un dia despiertas y ves que te encuentras en un vídeo juego de horror?

http://sakura-card-captor.n-stars.org

manya

manya
Administrador
Administrador

igo cuadrado cuadrado circulo triangulo cruz cuadrado

Kagome

Kagome

te falto la pregunta!!! yo lo miro y sigo de largo porque tengo otras cosas que hacer

que pasa si vas e¡caminado por la calle y te encuentra una billetera llena de plata pero ves que el dueño la esta buscando y todavia no vio que vos la tenias????

92preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Sáb Ene 28, 2012 11:53 am

manya

manya
Administrador
Administrador

pues se la doy

que harias si te encuentras con zed

93preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Sáb Ene 28, 2012 12:35 pm

hinata

hinata

Tomo agua..si tengo sed...jajajaajajaajaa

Cual es tu cuidad favorita?

http://narutocc.forouruguay.net

94preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Sáb Ene 28, 2012 3:00 pm

manya

manya
Administrador
Administrador

tengo dos tomoeda y la que esta mas lejos de la tuya

odias a alguien

Kagome

Kagome

no

te has enamorado de algun personaje de anime?????

manya

manya
Administrador
Administrador

siiiiii

te has enamorado de algun anime

97preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Vie Feb 24, 2012 10:25 am

Kagome

Kagome

si!!!!!!!!! muchas veces me pasa seguido y mi hermano me dice que soy indecisa por eso!!!!!

has golpeado a alguien????

manya

manya
Administrador
Administrador

sip pero jugando

has hecho un cosplay de kagome

99preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Sáb Feb 25, 2012 12:08 pm

Kagome

Kagome

nopo

Has visto inuyasha y te a parecido lindo inuyasha, kouga o sesshomaru???????

100preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty Re: preguntale algo al postedor de abajo... Dom Feb 26, 2012 2:01 pm

manya

manya
Administrador
Administrador

bueno si inuyasha pero no tanto

te gusta bankotsu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temas similares

-

» Cambiarias algo del final?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Tagboard
afiliados
banner by Perla-chan
Foro de Rol Medieval
Anime-Ok
Animefusion-Anime en su máxima expresión...
Sitio de series, anime, cartoons
World RPG
Nerodiam Sekai
boton del foro
heliot
Galería


preguntale algo al postedor de abajo... - Página 4 Empty
cual pj de sakura cc eres?
Foro de Sakura Card Captor!♥