.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!
.:*Sakura CC Foro*:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:*Sakura CC Foro*:.

No estás conectado. Conéctate o registrate

holiss!!nueva por aqui

+2
melody
sakura*chan
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1holiss!!nueva por aqui Empty holiss!!nueva por aqui Lun Jun 01, 2009 8:35 pm

sakura*chan

sakura*chan

hola soy nueva y me gusta sakura card captor mi nick es sakura*chan
mi verdadero nombre es : esmeralda
espero adaptarme pronto al foro y un saludo a todos/as los/as fan de sakura card captor


bay
nos vemos

2holiss!!nueva por aqui Empty Re: holiss!!nueva por aqui Miér Jun 17, 2009 8:07 pm

melody

melody

hola hola saludos desde cuernavaca morelos a mi me gusta muchisiimo sakura card captors es el mejor mi link es melody mucho gusto a todos halo my neme wa is melody marcela flower

3holiss!!nueva por aqui Empty Re: holiss!!nueva por aqui Miér Jun 17, 2009 8:16 pm

sakura*chan

sakura*chan

hola melody me gracias por registrarte espero que noe leamos en el foro y me alegro que te guste sakura card captor

4holiss!!nueva por aqui Empty Re: holiss!!nueva por aqui Sáb Sep 12, 2009 12:07 pm

luxesita21



hola a todos soy nueva aqui me llamo lucy y mi nick es luxesita21

5holiss!!nueva por aqui Empty Re: holiss!!nueva por aqui Dom Oct 18, 2009 5:20 pm

yumico kinomoto

yumico kinomoto

hola a mi me encanta sakura card captor tengo sus cartas sakura y su bakulo pienso qe es uno de los mejores anime qe existen mi personaje favorito femenino es sakura y masculino yukito y shaoran ay una nueva serie relacionada con sakura card captor se llama tsubasa chronicle qe esta interesante pero te confundes un poco se las recomiendo

6holiss!!nueva por aqui Empty Re: holiss!!nueva por aqui Lun Dic 19, 2011 9:37 am

manya

manya
Administrador
Administrador

bienvenidas al foro

7holiss!!nueva por aqui Empty Re: holiss!!nueva por aqui Lun Dic 19, 2011 12:08 pm

hinata

hinata

Bienvenida al foro^^ Espero que te diviertas y encuentres lo que buscabas en el ^^

holiss!!nueva por aqui 1253938059526_f

http://narutocc.forouruguay.net

8holiss!!nueva por aqui Empty Re: holiss!!nueva por aqui Lun Dic 19, 2011 1:03 pm

manya

manya
Administrador
Administrador

ya tienes un amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Tagboard
afiliados
banner by Perla-chan
Foro de Rol Medieval
Anime-Ok
Animefusion-Anime en su máxima expresión...
Sitio de series, anime, cartoons
World RPG
Nerodiam Sekai
boton del foro
heliot
Galería


holiss!!nueva por aqui Empty
cual pj de sakura cc eres?
Foro de Sakura Card Captor!♥