.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!
.:*Sakura CC Foro*:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:*Sakura CC Foro*:.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cual es su anime preferido

+3
Sakura chan
gaby.me.love
manya
7 participantes

anime preferido

cual es su anime preferido Vote_lcap14%cual es su anime preferido Vote_rcap 14% [ 1 ]
cual es su anime preferido Vote_lcap14%cual es su anime preferido Vote_rcap 14% [ 1 ]
cual es su anime preferido Vote_lcap14%cual es su anime preferido Vote_rcap 14% [ 1 ]
cual es su anime preferido Vote_lcap0%cual es su anime preferido Vote_rcap 0% [ 0 ]
cual es su anime preferido Vote_lcap14%cual es su anime preferido Vote_rcap 14% [ 1 ]
cual es su anime preferido Vote_lcap29%cual es su anime preferido Vote_rcap 29% [ 2 ]
cual es su anime preferido Vote_lcap0%cual es su anime preferido Vote_rcap 0% [ 0 ]
cual es su anime preferido Vote_lcap0%cual es su anime preferido Vote_rcap 0% [ 0 ]
cual es su anime preferido Vote_lcap14%cual es su anime preferido Vote_rcap 14% [ 1 ]
cual es su anime preferido Vote_lcap0%cual es su anime preferido Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cual es su anime preferido Empty cual es su anime preferido Dom Ene 22, 2012 12:38 pm

manya

manya
Administrador
Administrador

bueno el mismo titulo lo dice cual es su anime preferido

voto por naruto

2cual es su anime preferido Empty Re: cual es su anime preferido Mar Ene 24, 2012 10:45 am

gaby.me.love

gaby.me.love
Administrador
Administrador

Yo Sailor Moon!! Forever & Ever!! ♥ Siempre y Por Siempre será mi Amada Obseción!! ♥-♥

http://sakura-card-captor.n-stars.org

3cual es su anime preferido Empty Re: cual es su anime preferido Mar Ene 24, 2012 1:20 pm

Sakura chan

Sakura chan

Sakura Card Captor! Es y siempre será mi vida!

http://sakuracardcaptor2000.forosactivos.net

4cual es su anime preferido Empty Re: cual es su anime preferido Mar Ene 24, 2012 2:07 pm

manya

manya
Administrador
Administrador

vamos con triple empate

5cual es su anime preferido Empty Re: cual es su anime preferido Mar Ene 24, 2012 4:25 pm

nyu

nyu
Moderador Global
Moderador Global

Pues por digimon *w* es mi anime preferido x3

6cual es su anime preferido Empty Re: cual es su anime preferido Miér Ene 25, 2012 10:03 am

manya

manya
Administrador
Administrador

pues igual no esta digimon

7cual es su anime preferido Empty Re: cual es su anime preferido Vie Ene 27, 2012 4:29 pm

Kagome

Kagome

AGUANTE TSUBASA RESERVOIR CHRONICLES!!!!!! es el mejor anime de todos los tiempos!!!!

8cual es su anime preferido Empty Re: cual es su anime preferido Sáb Ene 28, 2012 12:13 pm

manya

manya
Administrador
Administrador

todos los tiempos no porque del 2008 para abajo tsubasa no existia

9cual es su anime preferido Empty Re: cual es su anime preferido Vie Mar 09, 2012 3:34 pm

hinata

hinata

Bueno, auque me gustan mucho naruto , sakura y bleach..voto por INUYASHA!!!! porque me gusta muchisimo y ademas ahì esta mi amorr Mirokuuu *w*

lol!

Saludos!

http://narutocc.forouruguay.net

10cual es su anime preferido Empty Re: cual es su anime preferido Sáb Mar 10, 2012 10:07 am

manya

manya
Administrador
Administrador

jeje etsa parejo

11cual es su anime preferido Empty Re: cual es su anime preferido Lun Mar 19, 2012 1:47 pm

♥Roxy Modoki♥

♥Roxy Modoki♥

a mi me encantan todos los clamp pero mi preferido(hasta ahora)es tsubasa

http://forokanon.foroactivo.com

12cual es su anime preferido Empty Re: cual es su anime preferido Lun Mar 19, 2012 2:21 pm

manya

manya
Administrador
Administrador

eh que soerpresa gana tsubasa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Tagboard
afiliados
banner by Perla-chan
Foro de Rol Medieval
Anime-Ok
Animefusion-Anime en su máxima expresión...
Sitio de series, anime, cartoons
World RPG
Nerodiam Sekai
boton del foro
heliot
Galería


cual es su anime preferido Empty
cual pj de sakura cc eres?
Foro de Sakura Card Captor!♥