.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!
.:*Sakura CC Foro*:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:*Sakura CC Foro*:.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tsubasa Reservoir Chronicle

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tsubasa Reservoir Chronicle Empty Tsubasa Reservoir Chronicle Lun Nov 29, 2010 6:17 pm

pame

pame
Moderador Global
Moderador Global

hola a todos
les quiero hablar acerca de este anime es uno de mis favoritos a parte de card captor sakura ya quie en este anime aparecen los personajes de card captor sakura no crean que es su continuacion ya que la mayoria piensa es una historian distinta a la de ccs la historia es esta

Los personajes principales son Syaoran y Sakura pero no son los de SCC es una dimension alterna, pero ahora un poco mas grandes.
Sakura es la princesa del reino y Syaoran un arqueologo qe trabaja en las ruinas del reino, ambos estan enamorados uno del otro pero nunca se han dicho nada. Despues de que Syaoran vuelve de un viaje, Sakura va a verlo a las ruinas donde esta trabajando para declararse, no spoileare mas para que la disfrutes solo dire que deben viajar por diferentes dimensiones para recuperar las plumas de las alas de la princesa. Es muy divertido descubrir a personajes conocidos de Clamp capitulo a capitulo que salen de manera diferente a como los conocimos Very Happy. Tambien esta muy conectada a otra serie de Clamp muy buena XXXHolic que tambien te recomiendo ya que los personajes estan muy unidos.

pueden las imagenes de este anime en esta pagina aqui les dejo un adelantode las imagenes que tengo en mi pagina


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bye

http://tsubasacardcaptor.forosactivos.net/

2Tsubasa Reservoir Chronicle Empty Re: Tsubasa Reservoir Chronicle Miér Ago 03, 2011 10:40 am

Kagome

Kagome

si ese anime esta de mas es re bueno lo q mas me gusta es q juntaron un poco de cada anime y qdo re bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

3Tsubasa Reservoir Chronicle Empty Re: Tsubasa Reservoir Chronicle Jue Ago 04, 2011 6:03 pm

pame

pame
Moderador Global
Moderador Global

tienes razon

http://tsubasacardcaptor.forosactivos.net/

4Tsubasa Reservoir Chronicle Empty Re: Tsubasa Reservoir Chronicle Jue Ago 04, 2011 6:31 pm

Kagome

Kagome

pero igual prefiero scc

5Tsubasa Reservoir Chronicle Empty Re: Tsubasa Reservoir Chronicle Jue Dic 01, 2011 11:19 am

manya

manya
Administrador
Administrador

igual que yo me gusta tsubasa reservoir chronicle pero mas scc y naruto

6Tsubasa Reservoir Chronicle Empty Re: Tsubasa Reservoir Chronicle Jue Dic 01, 2011 12:02 pm

Kagome

Kagome

o inuyasha tambien es muy bueno!!!

7Tsubasa Reservoir Chronicle Empty Re: Tsubasa Reservoir Chronicle Jue Dic 15, 2011 10:38 am

manya

manya
Administrador
Administrador

el mejor es naruto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Syaoran Tsubasa

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Tagboard
afiliados
banner by Perla-chan
Foro de Rol Medieval
Anime-Ok
Animefusion-Anime en su máxima expresión...
Sitio de series, anime, cartoons
World RPG
Nerodiam Sekai
boton del foro
heliot
Galería


Tsubasa Reservoir Chronicle Empty
cual pj de sakura cc eres?
Foro de Sakura Card Captor!♥