.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!
.:*Sakura CC Foro*:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:*Sakura CC Foro*:.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que carta sakura te corresponde?

+13
diana hernandez
saori
yaizita98
linathalie
love-shaoran
sakura-card
tomoeriol
Kagome
krosey
sakuracarter
pame
nyu
Clow moon
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Que carta sakura te corresponde? Empty ¿Que carta sakura te corresponde? Dom Nov 07, 2010 10:59 am

Clow moon

Clow moon

este es un test muy lindo q encontre y q qise compartir con ustedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 


este fue mi resultado:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te toco la carta luz. Eso significa que tu manera de actuar no es solo tranquila sino que las personas que te conocen saben que eres muy profunda y espiritual.

2¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Dom Nov 07, 2010 2:18 pm

nyu

nyu
Moderador Global
Moderador Global

hola n_n buen test este es mi resultado:
La carta que te corresponde es la carta Oscuridad. Tienes la ventaja de ser muy misteriosa interasada en las cosas muy de suspenso pero eso no cambia tu actitud hacia los que te rodean.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Lun Nov 08, 2010 6:09 am

pame

pame
Moderador Global
Moderador Global

hola
que interesante test
me salio el siguiente resultado:

La carta que te corresponde es la carta dulce. Tienes la actitud mas empalagosa que se conoce pero eso te hace muy especial en tu manera de tratar a los demas por eso tienes un monton de personas que te quieren y aprecian.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


http://tsubasacardcaptor.forosactivos.net/

4¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Mar Nov 23, 2010 3:52 pm

sakuracarter

sakuracarter

me toco la luz!! =D![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Mar Nov 23, 2010 4:23 pm

krosey

krosey

ME SALIO DARK!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://www.youtube.com/user/krosey0705?feature=mhum

6¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Miér Abr 27, 2011 11:58 am

Kagome

Kagome

a mi me salio el poder!!!!!!!! q demas!!!!!!!!!!


citacion: ♪Te toco la carta el poder. Eres una persona que le encanta sentirse fuerte no solo en lo fisico sino tambien interiormente con unas ganas de sobrepasar a loa demas pero al mismo tiempo algien que no tiene ganas de sentirse debil.

7¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Sáb Abr 30, 2011 9:51 pm

tomoeriol

tomoeriol

a mi me salio esta carta

La carta que te corresponde es la carta Oscuridad. Tienes la ventaja de ser muy misteriosa interasada en las cosas muy de suspenso pero eso no cambia tu actitud hacia los que te rodean.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] flower

8¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Jue Jun 02, 2011 4:59 pm

sakura-card

sakura-card

mi resultado:La carta que te corresponde es la carta dulce. Tienes la actitud mas empalagosa que se conoce pero eso te hace muy especial en tu manera de tratar a los demas por eso tienes un monton de personas que te quieren y aprecian.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Dom Jun 05, 2011 1:31 pm

love-shaoran

love-shaoran

Me encantó! (L)
Te toco la carta luz. Eso significa que tu manera de actuar no es solo tranquila sino que las personas que te conocen saben que eres muy profunda y espiritual.

10¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Vie Jun 17, 2011 9:07 am

linathalie

linathalie

bueno la carta que me toco fue esta

clow-sweet.jpg
La carta que te corresponde es la carta dulce. Tienes la actitud mas empalagosa que se conoce pero eso te hace muy especial en tu manera de tratar a los demas por eso tienes un monton de personas que te quieren y aprecian.

11¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Mar Jul 05, 2011 6:59 pm

yaizita98




Search Quizilla Search GO
Cual carta Sakura te corresponde

Created by Lakitabros

Tagged:
anime

1620 other people got this result! That's 31%
View all results Take another quiz!
Your Result

clow-light.jpg
Te toco la carta luz. Eso significa que tu manera de actuar no es solo tranquila sino que las personas que te conocen saben que eres muy profunda y espiritual.
Razz

12¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Jue Jul 28, 2011 6:11 pm

saori

saori

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soy the dark super

Smile Very Happy Laughing

13¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Lun Ago 01, 2011 5:25 pm

diana hernandez




Te toco la carta luz. Eso significa que tu manera de actuar no es solo tranquila sino que las personas que te

14¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Dom Ago 07, 2011 1:31 pm

Kagome

Kagome

pa! a la mayoria le tooco la luz y la oscuridad!

15¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Mar Dic 13, 2011 3:35 pm

manya

manya
Administrador
Administrador

a mi me toco dulce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La carta que te corresponde es la carta dulce. Tienes la actitud mas empalagosa que se conoce pero eso te hace muy especial en tu manera de tratar a los demas por eso tienes un monton de personas que te quieren y aprecian.

16¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Miér Dic 14, 2011 1:40 pm

angeles

angeles

a mi toco la carta pelea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te toco la carta Pelea.Tienes la mania de enfrentarte a todo el mundo y resolverlo todo con peleas pero almenos sabes que eres muy fuerte y con la idea de nadie puede vencerte.



aunquew le parezca increible, soy una persona fria

17¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Miér Dic 14, 2011 1:43 pm

manya

manya
Administrador
Administrador

pah que mal

18¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Dom Ene 29, 2012 11:47 am

saori

saori

Q lindo test me gusto, mi resultado fue:

[La carta que te corresponde es la carta Oscuridad. Tienes la ventaja de ser muy misteriosa interasada en las cosas muy de suspenso pero eso no cambia tu actitud hacia los que te rodean.]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

19¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Dom Ene 29, 2012 1:29 pm

manya

manya
Administrador
Administrador

me encanta la carta oscuridad

20¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Jue Feb 09, 2012 12:39 pm

Kagome

Kagome

a yo prefiero a la luz igual no es de mis favoritas mis favoritas son bosque, dulce y flor son adorables!!!!

21¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Jue Feb 09, 2012 3:25 pm

manya

manya
Administrador
Administrador

mis favoritas son fuego viento y carrera

22¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Sáb Feb 25, 2012 11:54 am

Kagome

Kagome

bueno en realidad mi favoritas de todas es esperanza!!!!!!!! pero las demas tambien me encantan todas!!! son tan adorables!!!!!!

23¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Dom Feb 26, 2012 2:11 pm

manya

manya
Administrador
Administrador

bueno yo prefiero carrera

24¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Dom Mar 04, 2012 10:32 am

gaby.me.love

gaby.me.love
Administrador
Administrador

Me salio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La carta que te corresponde es la carta dulce. Tienes la actitud mas empalagosa que se conoce pero eso te hace muy especial en tu manera de tratar a los demas por eso tienes un monton de personas que te quieren y aprecian.

Pero no me indentifico mucho que digamos! jajaa =/

http://sakura-card-captor.n-stars.org

25¿Que carta sakura te corresponde? Empty Re: ¿Que carta sakura te corresponde? Dom Mar 04, 2012 2:51 pm

manya

manya
Administrador
Administrador

jeje te salio igual que a mi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Tagboard
afiliados
banner by Perla-chan
Foro de Rol Medieval
Anime-Ok
Animefusion-Anime en su máxima expresión...
Sitio de series, anime, cartoons
World RPG
Nerodiam Sekai
boton del foro
heliot
Galería


¿Que carta sakura te corresponde? Empty
cual pj de sakura cc eres?
Foro de Sakura Card Captor!♥