.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!
.:*Sakura CC Foro*:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:*Sakura CC Foro*:.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola!!soi nuevoo y soi de españa asi que yo digo no liberate si no liberalo ahora!

+4
love-shaoran
yukito
nemuru
pogonyuto78
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pogonyuto78



hola soi nuevo y como pongo en el titulo soi español liberalo aora mandarme muxos corres porfavor
viva sakuraa cheers cheers Very Happy

nemuru

nemuru

ola!!! Very Happy
mucho gusto en conocerte!
yo tambien soy nueva... espero qee seamos amigos

pogonyuto78



espero que seamos buenos amigos Smile

yukito



ola...
aun hay alguien ahi?

yukito



te gusta sakura supongo...
asi que...
jaja me alegro de conocerte^^

love-shaoran

love-shaoran

yo ya llevo un tiempito aki.... hola!!soi nuevoo y soi de españa asi que yo digo no liberate si no liberalo  ahora! Star3
pero igualmente muxo gusto en con0ocerles..!!!¡¡
hola!!soi nuevoo y soi de españa asi que yo digo no liberate si no liberalo  ahora! Icon_biggrin

suiseisequi



hao..... vives muy lejos... pero como se bienvenido...tambien soy nueva pero soy de Mexico..!TENEMOS ALGO EN COMUN!!!..hablamos el mismo idioma!!!!!...ja...bueno....espero que te conectes mas seguido....GANBARE!!! What a Face

zaira

zaira

hola!!! recien vi el foro y me gusto mucho........me encanta sakura desde q tengo uso de razon...me encantan los animes pero soy fan de sakura.... espero seamos amigos xd!!! jocolor [i]hola!!soi nuevoo y soi de españa asi que yo digo no liberate si no liberalo  ahora! 159164sakura%2520y%2520shaoran%2520adolescentes Smile [font=Comic Sans Ms][/font[/size][size=38][/size]

pame

pame
Moderador Global
Moderador Global

hola bienvenida al foro espero que te diviertas mucho y hagas muchos amigos bueno aqui ya tienes una
cualquier cosa no duda no dudes en preguntarme

http://tsubasacardcaptor.forosactivos.net/

manya

manya
Administrador
Administrador

bienvenido al foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Tagboard
afiliados
banner by Perla-chan
Foro de Rol Medieval
Anime-Ok
Animefusion-Anime en su máxima expresión...
Sitio de series, anime, cartoons
World RPG
Nerodiam Sekai
boton del foro
heliot
Galería


hola!!soi nuevoo y soi de españa asi que yo digo no liberate si no liberalo  ahora! Empty
cual pj de sakura cc eres?
Foro de Sakura Card Captor!♥